Vermodje Trenaver

Código del producto: vt 100

Disponibilidad: En stock

Precio: 60.00€
Sin Impuesto: 60.00€
Cantidad:

Productora: Vermodje SRL Moldova

Contenido: Trembolona Acetato

Cantidad: 10 ml botella de 1000 mg

Uso: Inj

 

Trembolona es un potente Clase I de esteroides es decir, que se hace efectiva mediante la unión positiva al receptor de andrógenos. Fina es en realidad un esteroide veterinario que se convierten en un gran éxito en la comunidad de culturismo en la década de 1980 en Europa y en los EE.UU. y fue fabricado por una compañía farmacéutica Hoechst y Roussel. La composición genética de trembolona hace que sea un derivado de la nandrolona con dos enlaces de carbono adicionales en C9 posición y c11. Trembolona es también un poderoso esteroide androgénico sin propiedades estrogénicas que supere con creces la de nandrolona, para que puedas ver por qué esta droga es tan favorecido entre los atletas.

La actividad estrogénica no se produce con este fármaco, ya que tiene un doble enlace carbono en la posición 9 y 10, lo que hace imposible en la aromatización del anillo A y una característica única en comparación con nandrolona. Otra cosa que es único es que la relación androgénica es mucho más alto que en comparación con nandrolona que llegan con un anabólico androgénico relación de 500/500. Tipo de progesterona efectos secundarios es una preocupación con este medicamento ya que ambos nandrolona sus derivados poseen cualidades de tipo progestágeno; lo podría hacer en usar algo como Parlodel o Dostinex en sus ciclos. También tenga en cuenta, mientras que la prolactina aumenta, los niveles de tiroides más bajos, por lo que se recomienda si se va a utilizar este compuesto por un tiempo T3 añadir a la pila. Por favor tenga a sus análisis de sangre comprueban antes de decidirse a utilizar estos medicamentos para bajar como usted podría estar añadiendo un nivel adicional de complejidad a sus ciclos al hacerlo prolactina.

Efectos secundarios Trembolona incluyen la piel irritada en el sitio de la inyección; urticaria, piel grasa, inflamación y picazón, algunos usuarios aún experimentan un matiz amarillo en su piel. También puede llegar a tener un mayor crecimiento del cabello, y sus hábitos de sueño perturbado, donde se puede experimentar sueños vívidos / lúcidos y los sudores nocturnos. Algunos usuarios experimentan la famosa 'tos tren' esto es en realidad debido al alcohol bencílico utilizada y su cuerpo tratando de deshacerse de él a través de los pulmones que puede llegar a ser extremadamente peligroso. Los niveles elevados de presión arterial se puede esperar y en raros casos la enfermedad cardiovascular podrían ser una preocupación. Los usuarios también informan de la imposibilidad de hacer ejercicios de resistencia, mientras que en trembolona así que esto hace que sea muy desfavorable para muchos atletas.

Trembolona es muy eficaz tanto en el corte y los ciclos de aumento de volumen y sólo depende de qué compuesto se apilan con este potente esteroide. Pilas trembolona muy bien con la testosterona y Anavar y / o Primobolan para esa mirada extremadamente duro y seco. También puede apilar trembolona con una base de testosterona y Equipoise experimentar algunas ganancias de masa calidad agradables. O bien, si usted está buscando para el tamaño y la fuerza explosiva puede utilizar trembolona con una base de testosterona y añade Anadrol o Dianabol a la mezcla.

El acetato de trembolona sólo tiene una vida activa en nuestros cuerpos de alrededor de 3 días, pero los niveles de hormonas estables se aconseja fijar este ED drogas (Todos los días). La ventaja de que es un compuesto de este tipo de acción rápida es que se pone a trabajar rápidamente. Trembolona también viene con un éster de enantato y ha puesto de relieve algunas características, como ves he mencionado anteriormente acerca de la tos Tren, esto no es un problema con el éster de enantato ya que se basa en el petróleo. La vida activa de esta droga también se prolonga y que sólo están obligados a hacer tomas semanales, esto es muy beneficioso cuando usted está mirando que hace la duración del ciclo prolongado.

Precision Gear Works ofrecen dos versiones de esta droga, uno de ellos Tren 150 que se dosifica a 150 mg / ml y contiene el éster de enantato y Tren-Ace 80 que se dosificó a 80 mg / ml del éster de acetato de trembolona. Dosificación en el éster de acetato oscila entre alrededor de 40 mg cada día o 80 días alternos hasta 80mg cada día o 160mg cada dos días, algunos usuarios han reportado las dosis en ED 200 mg y, aunque creo que es una locura si se compara el anabólico / androgénicos relación a una hormona potente como la testosterona verá por qué. Si está utilizando la base Enantato se le busca en alrededor de en torno al 2 ml por semana, que estaría alrededor de 300 mg de la droga. Yo sugeriría partiendo de la versión de Ace y ver cómo su cuerpo responde al Tren, la última cosa que quiere es un largo éster en el trabajo cuando se empieza a desarrollar algunos efectos secundarios muy desagradables.