Vermodje Mastever

Código del producto: vm 10

Disponibilidad: En stock

Precio: 62.00€
Sin Impuesto: 62.00€
Cantidad:

Productora: Vermodje SRL Moldova

Contenido: Masteron Dipropionato

Cantidad: 10 ml botella de 1000mg

Uso: Inj

 

Masteron fue desarrollado en 1959 por Synex. Masteron es un moderadamente potente anabólico y no es capaz de aromatasa en estrógeno. Fue muy popular en la década de 1970 y 80 entre los atletas, pero comercialmente pronto fue reemplazado por mejores terapias para el cáncer de mama.

Es uno de los esteroides clave usados durante la preparación de la competencia y un componente esencial en su pila si usted está buscando para que los culturistas se vean secas y desmenuzadas tener en el escenario. Al examinar las propiedades de esta droga no es difícil ver por qué esta droga es tan vital durante el tiempo previo a un espectáculo.

Una cosa que llama la atención es la capacidad de actuar como un anti-estrógeno. Esto no es exclusivo de Masteron embargo y Proviron muestra efectos similares. También es popular entre los atletas que requieren contención fuerza mientras que la pérdida de masa. Es beneficioso para los corredores y atletas que deben permanecer en una determinada categoría de peso.

Esta es una gran esteroides para apilar con una variedad de otros esteroides dependiendo del objetivo de la persona. Apilamiento Masteron con la testosterona, por ejemplo, hará que para una gran pila de carga con Masteron actúa como un anti-estrógeno para reducir los efectos secundarios estrogénicos. Apilamiento con Deca-Durabolin o Equipoise producirá una bonita pila masa magra. Combinando Masteron con algo como Anavar, Winstrol, trembolona o Primobolan hará para una pila de corte muy eficaz.

Masteron viene en dos formas de éster, el enantato de que tiene una vida media de aproximadamente 8 - 10 días, y el propionato que tiene una vida media de 2 - 3 días. Dosis semanales normales van en la región de 350 - 600 mg. Mejor dosis promedio es de aproximadamente 450 mg por semana. Las mujeres pueden utilizar alrededor de 100 mg por semana.

Efectos secundarios androgénicos como la piel grasa, acné, crecimiento del vello facial / corporal y el patrón audacia masculina siguen siendo posibles, sin embargo, la gravedad de estos efectos secundarios es baja y la gestión de ellos va a ser fácil. Las mujeres se les advierte sobre posibles efectos virilizantes.

Hay también una versión modificada de la molécula de masteron capaz de ser administrado por vía oral y conocido como Superdrol (methyldrostanolone). Por favor, consulte el perfil Superdrol para obtener más información.