Vermodje Decaver

Código del producto: vd 250

Disponibilidad: En stock

Precio: 56.00€
Sin Impuesto: 56.00€
Cantidad:

Productora: Vermodje SRL Moldova

Contenido: Nandrolona Decaonato

Cantidad: 10 ml botella de 2500mg

Uso: Inj

 

En 1983 nandrolona fue aprobado por la FDA para el tratamiento de la variedad de condiciones médicas incluyendo cáncer metastásico de mama en la mujer. Este medicamento también es eficaz para aumentar la hemoglobina y la masa de glóbulos rojos por lo tanto eficaz en el tratamiento de la anemia de los riñones. Nandrolona incluso se ha utilizado como un anticonceptivo femenino y el tratamiento de la osteoporosis después de la menopausia. Deca-Durabolin / NPP compuesto activo nandrolona es una hormona natural que ocurre en nuestro cuerpo (19-nortestosterona), de ahí la gran parecido a la testosterona, excepto la ausencia de un átomo de carbono en la posición 19 y tiene un anabólico androgénico relación de 125: 37 . Entre la comunidad de culturismo después de una reciente encuesta nandrolona fue nombrado el esteroide anabólico más utilizado en el mercado.

Nandrolona se ha demostrado que interactúan tanto con el de andrógenos y receptores de progesterona, así como aumentar los niveles de IGF-1 en el cuerpo. Esta droga también es altamente supresiva cuando se utilizan dosis suprafisiológicas; algunas personas dicen que un solo tiro de Deca puede completamente -supress producción natural de testosterona. También se recomienda el uso de un compuesto inhibidor de la aromatasa como Anastrozolone (Arimidex) e incluso incluyó prolactina baja las drogas como Dostinex o Parlodel (bromocriptina) a sus ciclos o durante PCT. Se ha informado de que los niveles elevados de prolactina puede afectar la manera en que encuentre su recuperación al hacer su terapia post ciclo y los niveles de prolactina elevados causados por el aumento de la progesterona y el estrógeno puede causar efectos secundarios como la disfunción eréctil y estoy adivinando que es donde viene el nombre deca dick desde. ¿Todavía no automedicarse prolactina baja las drogas sin tener pruebas en la sangre; vienen con su propia lista de efectos secundarios. Si a usted le gustaría entender más acerca de nandrolona aromatizante entonces usted puede leer este artículo .: http://www.trainwiser.com/f100/does-nandrolone-aromatase-into-estrogen-9276/

La nandrolona es un esteroide que se administra por vía intramuscular y cuando se utiliza la versión éster largo inyecciones semanales sería el mejor protocolo a seguir. Aunque solía haber una versión oral de este fármaco, esto ya no existe en el mercado. Deca-Durabolin da a sus usuarios una nueva base de fuerza con el crecimiento muscular buena calidad, Deca se apilan con Sustanon se llama en realidad el pan y la mantequilla de ciclo. Y con eso, dijo Deca es muy rara vez se utiliza por su cuenta y se recomienda comúnmente para ser completado un ciclo con testosterona y extender la testosterona 2 semanas después del uso discontinuo de nandrolona.

Una de las razones por las que están empezando a encontrar el favor de NNP es que es de acción rápida y obtiene fuera del cuerpo adjudicar más rápido, mientras que la versión éster tiempo toma alrededor de 4 semanas en hacer efecto y otras 4 semanas de salir de su sistema antes de un PCT eficaz puede ser administrada, es decir cerca de 8 semanas de su ciclo que se desperdicia. Dosis reportadas son alrededor del 200 mg a 600 mg por semana basado en la suma de 2 mg Deca-Durabolin por libra de peso corporal, sin embargo yo no aconsejaría a cualquier cosa debajo de 400 mg si usted está buscando para construir músculo. Las dosis comunes para nivel intermedio a avanzado usuarios son alrededor de 500 mg por semana al alza. Sobre la base de esas figuras que usted está buscando en la región de 1 a 2 ml por semana de Precision Gear Works (PGW) Deca 350. O simplemente menos de 1 ml EOD (cada dos días) de su versión de acción corta de la droga llamada nandrolona fenil propionato (PNP) en dosis de 150 mg por ml. La razón por la que se aconseja tomar menos del éster de acción más rápida en comparación con la misma droga con un éster de acción prolongada es que los ésteres cortos liberan más de la hormona en un mg a mg base.

Al igual que Deca, NPP puede detectarse en la orina durante más de un año. Sí nuestro cuerpo produce de forma natural 19-nortestosterona, para que los usuarios han informado de falsos positivos en sus pruebas de dopaje. Otra nota rápida, dosis durante 600 mg una marca de semana no representan necesariamente mayores efectos anabólicos, así que al decir que una dosis semanal de 600 mg en comparación con un 800 / 1000mg puede mostrar ningún efecto anabólico mejorada y que acaba de pedir más efectos secundarios y la diferencia marginal en los resultados. Así que en este caso más no siempre es mejor y si no va a estar haciendo análisis de sangre regulares durante todo su ciclo me llevaría este consejo y mantener un período prolongado ciclo todavía moderado.