Tamoxifen Nolvadex

Código del producto: tt 10

Disponibilidad: En stock

Precio: 9.00€
Sin Impuesto: 9.00€
Cantidad:

Productora: Teva Ilac

Contenido: Tamoxifeno Citrate

Cantidad: 50 tabletas de 10 mg

Uso: Oral

 

Nolvadex un medicamento que contiene una molécula de tamoxifeno ha sido aprobado por la FDA para la prevención y el tratamiento de cáncer de mama también se conoce como un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM) que actúa como un estrógeno débil que compite por el sitio receptor de estrógeno. El tamoxifeno también se conoce como un anti-estrógeno / estrógeno-Bloqueador ya que inhibe la actividad de los estrógenos regulares. Una de las caídas de este fármaco es que a pesar de que ayuda en el efecto de cáncer de mama que en realidad actúa como un estrógeno a los vasos sanguíneos, el corazón y otros tejidos. El tamoxifeno es también el medicamento para el cáncer más prescrito en el mundo, y ha tratado con eficacia el cáncer de mama de mi abuela.

El tamoxifeno como cualquier otra droga tiene su propia lista de efectos secundarios, así que no lo recomiendo para su uso a través de sus ciclos de esteroides sino guardar este medicamento durante un post-ciclo-terapia eficaz (PCT). Algunos de los efectos secundarios incluyen daño a los ojos, los estudios se han llevado a cabo y los informes de cataratas, daño irreversible a las opacidades de la córnea y retina en dosis tan bajo como 20 mg por día. Puedo dar fe personalmente para efectos severos a mi visión durante el uso de tamoxifeno; sin embargo, parecen desaparecer una o dos semanas después de la interrupción de esta droga.

Por mucho que la gente podría argumentar este punto, tamoxifeno es tóxico para el hígado y el cáncer de hígado es una preocupación. Un estudio llevado a cabo miedo claramente establece que el daño hepático producido en todo animal que se administró por este medicamento. Además de los evaluados el 12 por ciento de las ratas que se le dio este medicamento desarrollado cánceres más agresivos. Otras preocupaciones con esta droga es la de coagulación de la sangre cuando los coágulos de sangre son siete veces más probables en mujeres que usaron tamoxifeno otros son el cáncer de endometrio y cáncer de mama es más sorprendente, sí el cáncer de mama. En 1992 un informe establece claramente que el tamoxifeno no sólo no logró reducir el cáncer contralateral en las mujeres pre-menopáusicas, pero en realidad aumentó sus cambios. La razón por la que estoy señalando los peligros de esta droga es simplemente porque la mayoría de los sitios de esteroides no advierten a sus miembros acerca de los posibles peligros que pueden surgir mientras el tamoxifeno. Yo personalmente he visto gente recomienda dosis tan altas como 80/100 mg al día de reposición y el tratamiento de la ginecomastia por períodos 6+ meses a la vez. También he visto donde este medicamento se administra por algunos de nuestros miembros a sus parejas femeninas sin entender completamente los riesgos asociados con la administración de este fármaco.

Ahora que tenemos que salir de la manera deja charla sobre los efectos positivos de este fármaco tiene sobre nosotros los usuarios de esteroides, que es la fertilidad masculina y su ayuda en la prevención y tratamiento de la ginecomastia. La ginecomastia es la proliferación glandular del componente de la mama que es causada por los andrógenos alterados y el balance del estrógeno en el que las hormonas del cuerpo favor es la de los estrógenos. Este es un efecto secundario común cuando se toman esteroides aromatizantes altamente androgénicos sin necesidad de utilizar un inhibidor de aromatización. Para ginecomastia que en realidad lo protege a nivel de sitio receptor, sin embargo no lo suficientemente bien o que no volvería a ver la cantidad de casos de ginecomastia durante el uso de tamoxifeno. Sin embargo, en los primeros signos de ginecomastia, como pezones hinchados o con picazón Me parece que es muy eficaz y extremadamente importante comenzar inicialmente con tamoxifeno mientras espera a que las drogas como Arimidex y letrozol a estabilizarse en el cuerpo. También encuentro estos primeros signos de ginecomastia parecen deshacerse en tan sólo unos días después de la administración de tamoxifeno.

He visto muchos sitios esteroides aconsejan Tamoxifeno para la inversión de grandes glándulas mamarias / la ginecomastia en toda regla sin embargo todavía tengo que ver un antes y después de la foto que demuestra que ha venerado por completo y reducido la glándula usuarios, charlas con los cirujanos plásticos y cirujanos generales tienen también me educó en que no hay ningún fármaco que es capaz de reversión ginecomastia completa pero sólo el tratamiento quirúrgico, que tendría que estar de acuerdo. He tratado de meses de tratamiento tamoxifeno para la reversión de la ginecomastia glandular duro, así como seudoginecomastia sin éxito y finalmente tuvo que recurrir a la cirugía. Recomiendo encarecidamente optar por la cirugía que intentar tratar su ginecomastia durante meses sin ningún éxito aún aumentando sus posibilidades de algunos de los efectos secundarios más oscuros del Tamoxifeno. Como se suele decir más vale prevenir que curar, así que sugiero referirse a nuestra sección de Arimidex y letrozol para la prevención en lugar.

Para la fertilidad sus resultados son que de aumento de la densidad de esperma y espermatozoides vivos en los que sí Tamoxifen límites en la cytosolicER (receptor de estrógeno) en el hipotálamo (una parte del cerebro que contiene una serie de pequeños núcleos) la prevención de la inhibición por retroalimentación por los estrógenos que se traduce en estimulación de GnRH, que es un acrónimo de la hormona liberadora de gonadotropina. Esto se hace mediante el aumento hormona folículo estimulante (FSH) que es importante para la espermatogénesis y la hormona luteinizante (LH) también conocida como lutropina, que es responsable de la producción y la liberación de testosterona y en las mujeres que ayuda a regular el ciclo menstrual y la producción de huevos (ovulación). Los efectos de tamoxifeno sólo son posibles cuando nuestros niveles de andrógenos son lo suficientemente bajos para estimular estas hormonas, así que por favor, consulte nuestra sección de Post-ciclo-terapia para la sincronización correcta de cuando su PCT debe llevarse a cabo. El tamoxifeno también funciona de manera diferente en la forma de HCG Pregnyl o Ovidrel sintético (consulte el artículo de hormona peptídica en hCG) afecta la hormona luteinizante en que imita hCG LH donde tamoxifeno aumentan la respuesta de la LH a luteinizante-hormona de liberación-hormonal (LHRH) que a su vez aumenta la LH sí mismo. El tamoxifeno, en general, se realiza un ciclo de una dosis deseada de 20 mg para una duración de ciclo de 30 días a partir de todos los ciclos de esteroides anabólicos, sin importar cuán leve creáis el cierre y supresión podría estar en su eje hipotálamo-hipófisis-testicular (ATAR)

Los estudios llevados a cabo en mujeres que usan Nolvadex para la fertilidad han informado de un aumento promedio de alrededor del 35% en la concepción. Por favor, sólo una nota de vital importancia para nuestros miembros femeninos; no utilice un método anticonceptivo de estrógenos mientras ciclo tamoxifeno. Como control hormonal del nacimiento (la píldora) es un estrógeno y tamoxifeno (SERM) de ser un anti estrógeno les haría chocan, por lo que una forma no hormonal de control de la natalidad, como el condón sería favorecido aquí. Si está utilizando un "progesterona" Depo-Shot entonces no hay razón para preocuparse, sin embargo yo no vería la razón para usar Depo / Provera como usted más que probable que va a ser la celebración de adjudicar de agua dependiendo de la química de su cuerpo. Otro punto vital para recordar si usted está usando tamoxifeno para la fertilidad es que sus embriones podría estar en riesgo si se trata de concebir, mientras que en esta droga, por lo que se aconseja esperar alrededor de 2 meses después de su tratamiento de tamoxifeno antes de tratar de tener hijos . Recuerde tamoxifeno tiene algunos otros efectos secundarios en las mujeres, que siendo los cambios en su ciclo menstrual o incluso provocando que deje completamente su ciclo, otros han informado, depresión, dolores de cabeza, adelgazamiento del cabello, mareos y sofocos para nombrar unos pocos. Si una mujer y le gustaría usar esta pre-concurso de drogas me permito sugerir una dosis no superior a 10 mg al día durante una duración del ciclo de no más de 2 semanas, 3 semanas de empujarla. Por favor, consulte con su asesor médico antes de dejar el mando de cumpleaños y discutir los riesgos asociados con tamoxifeno.