Vermodje Sustaver

Código del producto: vs 250

Disponibilidad: En stock

Precio: 48.00€
Sin Impuesto: 48.00€
Cantidad:

Productora: Vermodje SRL Moldova

Contenido: Mezcla de Testosterona

Cantidad: 10 ml botella de 2500 mg

Uso: Inj

 
 

¿Qué papel juega la testosterona? La producción de esperma, aumenta la libido (deseo sexual) tanto en hombres y mujeres, el desarrollo del pene / testículos, las características sexuales secundarias masculinas como el vello facial y corporal y la profundización de la voz, sin embargo es más importante papel para los culturistas es su edificio del músculo atributos en los que los andrógenos promueven la síntesis de proteínas.

Los niveles bajos de testosterona pueden causar una serie de efectos desagradables en nuestros cuerpos, como la enfermedad cardíaca, la disfunción eréctil (DE), disminución de los niveles de energía, depresión / ansiedad, anemia, infertilidad, poliuria, piel seca, falta de sueño, aumento de la grasa abdominal, alta colesterol y ginecomastia para nombrar unos pocos. Como se puede ver la testosterona es una hormona muy potente que tiene muchos atributos diferentes asociados a la misma. La testosterona se produce en los testículos de los machos y en las hembras que se produce en los ovarios; los machos tienen naturalmente alrededor de 10 veces la cantidad de testosterona que las mujeres. Si sospecha que sufre de bajos niveles de testosterona, entonces se le recomienda que vaya al médico y, posiblemente, ser puesto en TRT (terapia de reemplazo de testosterona).

Hay algunas cosas que afectan a los niveles de testosterona naturales de nuestro cuerpo, como el envejecimiento, los cambios psicológicos que hacen que un hombre un hombre, como la pérdida de la dominación o la estatua. Los alimentos como la carne, las grasas y los suplementos como el zinc juega un papel en la promoción de la testosterona mientras que otros alimentos en realidad reducen la producción de testosterona. Sleep (REM) también desempeña un papel muy eficaz en la producción de testosterona.

Ahora vamos a hablar de la testosterona esteroide anabólico. La testosterona como he señalado anteriormente es una hormona de origen natural en el cuerpo y todos los otros esteroides anabólicos son versiones sintéticas de la testosterona. Así que cuando dice que va a ver por qué es importante contar con la testosterona como su trabajo de tierra para cada ciclo de esteroides o pila. Muchas personas especulan que podría ser mejor poner los novatos de esteroides en otros compuestos androgénicos más leves y menos como Primobolan o Anavar. Esto no es una buena idea ya que todos los esteroides anabólicos / androgénicos afectan nuestro eje hipotalámico-hipofisario-gonadal (ATAR) y al decir que, la hormona luteinizante (LH) es la hormona que estimula los testículos células intersticiales para producir testosterona. Y mientras que en un ciclo de esteroides, los efectos sobre sus ejes ATAR como se mencionó anteriormente para evitar que su cuerpo desde la creación de su propia producción de testosterona hasta que termine su ciclo y sus niveles de andrógenos son lo suficientemente bajos para un PCT afectiva a llevar a cabo. Así que si usted no agrega testosterona como su base para cada ciclo va a disminuir su producción natural de testosterona y se puede empezar a desarrollar los efectos secundarios mencionados anteriormente asociados con los niveles bajos de testosterona.

La testosterona esteroide anabólico tiene un anabólico para endergónica proporción de 100/100. Como se puede ver por esta relación es un esteroide muy potente en la producción de músculo y fuerza. Sin embargo, debido a las altas propiedades androgénicas de la testosterona muchos efectos secundarios no deseados asociados a los esteroides que se puede esperar cuando se utiliza testosterona. La testosterona también actúa como un potente esteroide anti-catabólico en el que proteger su del glucocorticoide hormona catabólica y ayudar a mantener la masa muscular por no cambiar a un estado catabólico. Promedio de dosis de una gama de testosterona de alrededor de 500 (para principiantes) hasta unos pocos gramos a la semana. Ahora, como muchos dirían testosterona es la testosterona es la testosterona, señalemos algunas de las características que destacan a cada perfil de testosterona:

Cipionato de testosterona (Testocyp, Depotrone)
Enantato de testosterona (Testen, Testoviron)
Propionato de testosterona (Prop)
Suspensión de testosterona (Suspensión)
Mezcla testosterona (Super-Test, Sustanon)


Mezcla testosterona:

Diferentes ésteres de testosterona se mezclan a menudo en una preparación inyectable. En algunos casos se utilizan hasta siete ésteres, pero la formulación más común es el de Sustanon 250 donde cuatro ésteres se mezclan entre sí. Esto se hace para tomar ventaja de los ésteres de acción más rápido mientras que todavía sólo requiere inyecciones semanales o bisemanales. Se cree a menudo para ser una forma superior de testosterona, pero en realidad no es nada más que la testosterona. Un inconveniente de las mezclas de testosterona son que incorporan ésteres con cadenas de carbono largas y esas cadenas ocupan adjudicar de peso molecular, por lo que la dosis real de la hormona es menor de lo que cabría obtener a partir de ésteres más cortos como propionato. Mezclas de testosterona son más útiles en grupaje fases donde las inyecciones frecuentes no son posibles.