Vermodje Stanover Tabs

Código del producto: vs 10

Disponibilidad: En stock

Precio: 28.00€
Sin Impuesto: 28.00€
Cantidad:

Productora: Vermodje SRL Moldova

Contenido: Stanozolol

Cantidad: 100 tabs de 10 mg

Uso: Oral

 

Estanozolol, se encuentran comúnmente bajo el nombre Winstrol (oral) y Winstrol Depot (intramuscular), fue desarrollado por Winthrop Laboratories en 1962. Winstrol es un derivado de la dihidrotestosterona, pero con mayores capacidades anabólicos y reducidas propiedades androgénicas. Winstrol es un esteroide ampliamente disponibles y muy popular entre los culturistas para sus ganancias de masa magra sin adición de efectos secundarios estrogénicos como la retención de agua.

Winstrol está disponible como inyectable y oral, en el que el inyectable es el más ampliamente utilizado en la práctica veterinaria. El inyectable se encuentra comúnmente como una suspensión a base de agua que contiene esteroides 50 mg por ml. Winstrol es uno de los compuestos que tiene un efecto sinérgico cuando la versión oral o inyectable se combinan en el mismo ciclo.

Winstrol reduce sexo hormonal globulina (SHBG) de forma espectacular. También ver el perfil Proviron por la forma en que se une a la SHBG en su lugar. El uso de ambos de estos compuestos al mismo tiempo, va a liberar de manera espectacular una enorme cantidad de testosterona al ciclo de forma activa su circulación sanguínea. La testosterona más libre el mejor su actividad será.

Winstrol no se aromatased por el cuerpo y por lo tanto no hay efectos secundarios estrogénicos será experimentado. Dado que la retención de agua es un efecto secundario de la actividad estrogénica Winstrol producirá un aspecto delgado y definido para el cuerpo. Esto es particularmente favorable para los culturistas que se preparan para las competiciones.

Stanozolol es principalmente un fármaco anabólico, pero todavía se puede experimentar efectos secundarios androgénicos como la piel grasa, acné, caída del cabello y el crecimiento del vello facial / corporal. Sin embargo, la gravedad de estos efectos secundarios será considerablemente inferior a lo que se puede esperar de algo como Anapolon por ejemplo. Este fármaco es moderadamente seguro para su uso por la mujer, siempre y cuando las dosis se mantienen dentro de los rangos razonables.

La toxicidad hepática es una preocupación con Winstrol como la molécula era alfa c17 alquilado para ayudar al compuesto de ser desactivado por el hígado. Sin embargo el uso de suplementos de soporte hepático reducirá en gran medida el riesgo de daño hepático. Se ha sugerido que Winstrol ofrecen menos toxicidad que la dosis equivalente de dianabol. Es importante señalar que incluso la versión inyectable de Winstrol es hepatotóxico.

La dosis oral normalmente oscila de 20 a 50 mg por día. El inyectable se utiliza a menudo de 50 a 100 mg cada tercer día. Se recomiendan 21 agujas de calibre ya que la suspensión podría bloquear las agujas más finas, mientras que la inyección se lleva a cabo. Los inyectables a base de aqua son conocidos por causar dolor de la inyección e incluso abscesos. Por esta razón algunos usuarios recurren a beber la suspensión en su lugar, los efectos de hacer esto son exactamente la misma que la toma de comprimidos o cápsulas por vía oral. Winstrol deben apilarse con otros esteroides para obtener mejores resultados.

Winstrol está ampliamente disponible y la versión oral se considera que es un fármaco barato. El inyectable es ligeramente más alta de precio y esto se debe principalmente a los costes adicionales asociados con la fabricación.