Ventolin Albuterol

Código del producto: vn 4

Disponibilidad: En stock

Precio: 10.00€
Sin Impuesto: 10.00€
Cantidad:

Productora: GSK

Contenido: Albuterol

Cantidad: 100 tabletas de 4 mg

Uso: Oral

 

 

Ventolin es un fármaco de pérdida de peso, su principio activo es salbutamol. Este fármaco es fabricado por GlaxoSmithKline.

Ventolin es un selectivo beta-adrenérgico agonista / antagonista. Se trata principalmente de prescripción médica para el tratamiento de asma, similar a otros agonistas beta-adrenérgicos que están disponibles para el tratamiento de la obstrucción de las vías respiratorias. Selectivos beta-2 agonistas tales como Ventolin son el método preferido de tratamiento del asma debido a su capacidad para ayudar a aliviar problemas respiratorios en los usuarios, al tiempo que minimiza los efectos cardiovasculares que acompañan al uso del medicamento.
Para los atletas de fuerza, culturistas y otras personas que están tratando de mejorar el rendimiento o su apariencia física, Ventolin ofrece numerosos beneficios. En su mayor parte, es más a menudo considerado como un "quemador de grasa" en la comunidad de culturismo. Esto es debido a la capacidad del fármaco para estimular las células de grasa, aumentar la lipólisis, disminuir el apetito, aumentar la temperatura corporal, así como el aumento de la tasa metabólica basal, entre otras cosas. Todos estos factores, cuando se combina con una dieta adecuada y la formación, obviamente ayudaría a aumentar la tasa de pérdida de grasa en los usuarios. Sin embargo, el uso de Ventolin no se limita simplemente a la pérdida de grasa. Hay evidencia de que puede ayudar a mejorar drásticamente el rendimiento deportivo, así como ayudar a contribuir a anabolismo.
Se ha demostrado en numerosos estudios que el uso de Ventolin puede ayudar a aumentar la fuerza muscular en los usuarios. Estos son a menudo acompañadas por incrementos en la masa muscular. Específicamente, en uno de tales estudios se observó que los usuarios de Ventolin mostraron mucho mayores mejoras en la resistencia en comparación con un grupo de control, después de que ambos grupos previamente habían estado entrenando durante diez semanas sin diferencias significativas en su progreso. El grupo dado Ventolin también mostró mayores incrementos en la masa corporal magra. Las dosis para estos individuos comenzaron a 4 miligramos por día, administrados por vía oral, y se aumentaron y después se mantuvo a 16 miligramos por día durante la duración del estudio. Hallazgos similares se hicieron en otro estudio en el que los sujetos sólo entrenaron a sus músculos cuádriceps. Una vez más, se observaron tanto las ganancias en fuerza y tamaño muscular en el grupo que se administró Ventolin durante su formación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando prescrito médicamente, Ventolin se administra habitualmente a través de inhaladores. Este método permite que el medicamento llegue a los pulmones lo más rápidamente posible y aliviar los síntomas asociados con la dificultad para respirar. Para el propósito de mejora del rendimiento sin embargo, se prefiere la administración oral. Esto es debido a la liberación más lenta del fármaco en el sistema del usuario, así como las dosis más grandes necesarios para obtener los efectos de mejorar el rendimiento del compuesto.
Según se desprende de las investigaciones disponibles que cuando se utiliza para mejorar la fuerza, el rendimiento deportivo, o alterar la composición corporal, la dosis máxima administrada es dieciséis miligramos por día en los seres humanos. El protocolo habitual en la mayoría de los estudios revisados fue aumentar las dosis administradas y hacer ajustes según lo dictado por los efectos secundarios negativos experimentados por los participantes. Estas primeras dosis variaron de dos a cuatro miligramos por día para empezar. Esto sería de igual modo la dosis preferible para la mayoría de los usuarios comiencen a así, tanto en hombres como en mujeres. Aunque existe poca investigación sobre los usuarios administrar dosis más grandes entonces dieciséis miligramos por día, uno podría tomar más si su temperatura comienza a normalizarse. Sin embargo hay que recordar que los efectos de tomar dosis superiores a dieciséis miligramos no han sido investigados en su mayor parte.
En cuanto a la duración del uso, ya que Ventolin regula a la baja de los 2-beta receptores, el compuesto eventualmente habrá disminución de resultados en el tiempo. Como se señaló anteriormente, esta regulación debe ser mucho más lento y menos grave después con clenbuterol, debido a la vida media más corta de albuterol, entre otras razones. Sin embargo, incluso sin la necesidad de tomar medidas para "un máximo de regular" los receptores beta-2, los usuarios deberían por lo menos ser capaz de utilizar eficazmente Ventolin a dosis significativas de entre seis a diez semanas, con poca dificultad. Este período de tiempo puede variar de usuario a usuario, por supuesto, pero debe ser aplicable a la mayoría de los usuarios.