Vermodje Boldever

Código del producto: vb 200

Disponibilidad: En stock

Precio: 55.00€
Sin Impuesto: 55.00€
Cantidad:

Productora: Vermodje SRL Moldova

Contenido: Equipoise

Cantidad: 10 ml botella de 2000mg

Uso: Inj

 

 

Equipoise es un esteroide anabólico desarrollado por veterinarios utilizados principalmente para el tratamiento de caballos para promover el peso corporal magra. Los culturistas han encontrado el favor de este compuesto debido a sus fuertes efectos anabólicos; Este compuesto tiene la misma relación de anabólicos como la testosterona, que también actúa como un esteroide androgénico suave alrededor de la mitad que la de la testosterona. Equipoise tiene un efecto muy profundo en la retención de nitrógeno que maximiza efectos anabólicos. Equilibrio de la retención de nitrógeno es una parte muy importante de culturismo como un intenso entrenamiento y ejercicios pesados de su cuerpo entra en un estado catabólico de "balance de nitrógeno negativo" y la pérdida de músculo ocurrirá. Ahora ya Equipoise promueve un balance positivo de nitrógeno se crea un anabólico / ambiente anti-catabólico necesario para la construcción de músculo.

Equipoise puede actuar como un agente de carga o ser utilizado parte de una pila de corte. Para dar un ejemplo, se puede apilar Equipoise con testosterona para ser utilizado como un agente de carga y beneficiarse de su capacidad para aumentar los apetito. En el otro lado de la moneda se puede apilar esta droga con Anavar o Winstrol que luego se puede utilizar como un agente de corte. Boldenona tiene un gran efecto en la masa muscular y capacidad de agregar vascularidad extrema si se usa solo o junto con oxandrolona.

Muchos sitios indican una dosis generalmente semanal de 200 a 600 mg; Sin embargo, no recomendaría nada bajo 400 mg como mínimo. Me parece una dosis cómodo entre 600 a 700 mg por semana, pero empiezo a desarrollar ansiedad, si se empuja más allá de la marca de 800 mg. Dicho esto no encontré mayor afecta más allá de la marca de 700 mg por semana. Para las mujeres que no lo recomendaría algo más de 150 mg por semana, pero para jugar a lo seguro y no mirar a una dosis de entre 50 / 100mg por semana. Soy veces alegres han cambiado ya que este fármaco utilizado entre en 25 y 50 mg por ml versiones no hace mucho tiempo. Por suerte para nosotros PGW (Precision Gear Works) cuentan con una 350 mg / ml, que viene en ampollas de 10 ml con el fijar ser suave y sin dolor; y esto incluso puede ser utilizado para ayudar a prevenir el dolor de la inyección de otros esteroides. Protocolo de inyección debe ser por lo menos una vez a la semana para mantener los vasos sanguíneos en forma intacta y estable.

Debido Equipoise tiene un éster de acción prolongada con una vida activa de 14 a 16 días uno necesita ciclo de este esteroide durante al menos 12 semanas. Una longitud de ciclo preferido sería en la región de 14 a 16 semanas para lograr maximizar los beneficios de este esteroide. Me parece que este fármaco realmente comienza a surtir efecto en torno a la marca 6 semanas; sin embargo los informes de aumento del apetito en cualquier lugar ya en la semana 2. Viendo que Equipoise es un esteroide androgénico suave, las personas que son muy sensibles toGynecomastia descubren que pueden tolerar cómoda una dosis de alrededor de 400 mg a la semana y no experimentar signos tempranos tales como picazón / sensible y / o pezones hinchados. Me gustaría volver a asesorar a mantener LP anastrozol en la mano o incluso realizar una dosis de mantenimiento bajo de EOD 0,2 mg (cada dos días) y aumentar este si es necesario. Si usted está preocupado acerca de las pruebas de drogas, entonces esto no es un medicamento para usted como los informes han dicho Boldenona es detectable en cualquier lugar siempre como 5+ meses debido a la producción de metabolitos en la orina. Otro efecto positivo de esta droga sería una muy baja o si cualquier aumento en la presión arterial, sin embargo, porque esta droga incrementa RBC (glóbulos rojos) puede encontrar que esto podría cambiar muy rápidamente más tarde en el ciclo, así que mantener un ojo en sus lecturas en todas partes.