Body Research Bonavar

Código del producto: bn 10

Disponibilidad: Out Of Stock

Precio: 35.00€
Sin Impuesto: 35.00€
Cantidad:

Productora: Body Research Thailand

Contenido: Oxandrolona

Cantidad: 50 tabs de 2.5 mg

Uso: Oral

 

 

Anavar (oxandrolona)

Nombres comerciales: Anavar, Lipidex, Antitriol, Lonavar, Oxadrine, Oxavet QV

Nombres químicos: oxandrolona

Rutas: Oral

Vida media: 9 horas

Esta droga fue producida por primera vez en 1964 por una compañía llamada Searle. Fue diseñado para ser un esteroide anabólico seguro y mente y en dosis bajas fue bien tolerado por las mujeres y los niños. La oxandrolona es un anabólico Clase I, esteroides androgénicos ligeramente, lo que hace que sea seguro de usar en muchos casos. Este medicamento ha sido utilizado para cualquier cosa de, víctimas de quemaduras para el tratamiento de la osteoporosis, ya que proporciona calcio al cuerpo que ayudará en la regeneración ósea. Sin embargo, en 1989 esta droga se suspendió por Searle Laboratorios en parte debido al uso ilegal entre los culturistas. Alrededor de 6 años después de Bio-General de Tecnología Corp negoció un acuerdo con Searle donde seguirían para la fabricación de la droga Anavar y suministrarla a BTG. Esto es cuando un comunicado de prensa salió declarando sus efectos en la pérdida de peso involuntaria y centrado en sí mismo en las indicaciones hacen perder el VIH / de la AID que fueron aprobadas por la FDA en el que fueron capaces de dictar el precio por lo que se concedió la condición de fármaco huérfano por la Food and Drug Administración.

Como se indica en la historia de Anavar es un esteroide anabólico Clase I dándole anabólico suave y baja propiedades androgénicas. Esta droga también es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT) y aquí es donde la confusión entra en sus efectos. Debido a que es un derivado de DHT este fármaco ya es "5-alfa reducido", lo que significa que no es capaz de reaccionar con esta enzima como los medios de testosterona por lo que es una forma más potente de "di hidro". No hay conversión de alopregnanolona neurosteroid (tipo 5a-reductasa I) a DHT (5a-reductasa tipo II), de modo falsas reivindicaciones de la utilización de Procepia (Finasteride) que inhibe la 5a-reductasa de tipo II o Dutasterida que inhibe tanto la 5a-reductasa de tipo I y tipo II sería completamente ineficaz. Sin embargo, si usted está preocupado por la pérdida de cabello se ha informado que la espironolactona, flutamida y champú nizorol pueden trabajar.

Ahora que tenemos que salir del camino vamos a hablar de algunos de los efectos positivos y dosificación de este medicamento. La dosis de Anavar para los hombres es en la región de 40 a 100 mg cada día. La vida activa de este medicamento es de alrededor de 9 horas así que separar su dosis durante el día se recomienda. He encontrado personalmente que 40mg era una pérdida de tiempo y sólo comenzado a experimentar resultados en el 60 mg por día marca, sin embargo el aumento gradual de esta droga hasta 80mg una ventaja de días a notable incremento respecto a la dosis anterior, sin embargo, cuando me encontré con esta otra hasta 100 mg no noté ningún resultado más y decidí una dosis cómodo es 60 / 80mg. Este medicamento es muy eficaz por sí mismo y funciona muy bien cuando se apilan con otros medicamentos. Duración del ciclo para este medicamento es de alrededor de 4 a 6 semanas, sin embargo algunos usuarios han corrido este medicamento para tratar hasta 10 semanas + que no se aconseja. Para las mujeres, diría una dosis de 5 a 10 mg al día es lo ideal.

Anavar comienza a trabajar en cuestión de minutos de digestión sin embargo las personas reportaron cambios notables desde el día 3 en el que informó de bombas más grandes. En cuanto a la fuerza y la vascularización esto sucede en cualquier lugar desde el día 8 al 14 del ciclo, la fuerza de este medicamento está loco y aumenta cada semana. Se informa que oxandrolona provoca un aumento de la fuerza mediante la estimulación de la síntesis de la fosfocreatina en la célula muscular sin depositar agua y supongo que es por eso que los informes de estado añadiendo creatina a su ciclo de Anavar podría ser favorecido. Anavar también ha de ser cerrado vinculado a la pérdida de grasa, y en un estudio no hubo informes de reducción de la grasa abdominal y visceral en los hombres, la otra explicación lógica es sus efectos supresores del apetito.

Anavar es bastante leve en el hígado y, aunque es un compuesto 17aa, lo que significa que Está sido alterados para pasar primero por el hígado sin ser destruido, sin embargo Anavar no es primario metabolizado por el hígado como otros orales alquilados 17-alfa. A dosis más altas, sin embargo se puede ver un aumento en las enzimas hepáticas, estos resultados vuelvan a la normalidad después de la interrupción de un ciclo moderado, corto.

Por más que muchos investigadores podrían alegar que Anavar no suprimimos el eje hipotalámico-hipofisario-gonadal (ATAR) lo hace. La investigación ha demostrado una dosis tan baja como 2,5 mg al día puede suprimir algunos. Y debido a que este producto es supresora, adecuada terapia post ciclo (PCT) es una necesidad. Por favor, consulte la sección de PCT en el sitio para encontrar cuál es el protocolo mejor se adapta a usted. Sin embargo se requiere un mínimo de Clomid / Nolvadex sin embargo sería deseable gonadotropina coriónica humana o una versión sintética como Ovidrel. Dosis juega un papel importante en los efectos de este medicamento tendrá en su unidad de ATAR y sexo y en cualquier lugar de la marca de 40 mg podría inclinar en cualquier dirección. Yo he encontrado favor corriendo LP Porviron a 20 mg al día durante las dos primeras semanas y luego aumentar esta dosis por 20 mg cada semana hasta un máximo de 80 mg al día y esto seguí mi impulso sexual a través del techo.

Anavar no puede aromatasa en cualquier dosis y esto es una ventaja para los usuarios de esteroides que sufren de efectos secundarios estrogénicos como ginecomastia, distensión abdominal, presión arterial alta y así sucesivamente. Y debido a esto, los usuarios característicos especiales con bajos niveles de grasas del cuerpo han informado de que tritura aspecto y es perfecto para la preparación del concurso.

Otros efectos secundarios que los usuarios podrían experimentar fueron náuseas, calambres, fatiga extrema, ansiedad e incluso hinchazón. Yo personalmente he experimentado algunos de estos efectos secundarios, pero no hasta el punto de que he tenido que suspender el uso de la droga.